Lucila Dougherty presente en Campeonato de Ajedrez femenino

Lucila Dougherty, quien es hija de Paul Dougherty –un gran benefactor del ajedrez-, se encargó de elaborarle una reseña a su padre para honrar su memoria y legado durante un gran evento en Guatemala.

 

Lucila y su hermano Diego estuvieron conmovidos y emocionados con la noticia de que se celebraría el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Ajedrez femenino en remembranza a su padre.

 

Por su parte, la Federación Nacional de Ajedrez de Guatemala se engalanó para inaugurar este evento deportivo dedicado a Paul Dougherty, quien ya había fallecido recientemente.

Captura de pantalla 2019-07-09 a las 4.58.41 p.m.

Lucila Dougherty honra a su padre

 

Lucila Dougherty estuvo presente en la ceremonia de apertura del campeonato de ajedrez femenino, y además estuvo a cargo de hacer una reseña conmovedora sobre uno de los seres que le dio la vida.

 

Lucila y su hermano Diego enaltecieron la labor realizada por su padre para impulsar el desarrollo del ajedrez en su natal Guatemala, y hasta se dieron a la tarea de proyectar unas cuantas fotografías antiguas sobre las actividades que realizó su padre en dicho país.

Captura de pantalla 2019-07-09 a las 4.59.42 p.m.

Lucila Dougherty se mostró muy conmovida y emocionada al recordar a su padre, puesto que fue uno de los más grandes benefactores del ajedrez guatemalteco, y quien además fue reconocido por su incansable trabajo hasta sus últimos momentos.

 

Lucila Dougherty juega al ajedrez

 

Lucila Dougherty se preparó para la jugada inicial del campeonato y se enfrentó a la campeona guatemalteca Carolina Mazariegos tan pronto terminó la reseña de su padre. Luego, ambas posaron para la foto del recuerdo del campeonato y esta acción le dio luz verde a la continuidad del torneo.

 

Lucila Dougherty estuvo acompañada de otras figuras importantes vinculadas al Campeonato Centroamericano y del Caribe de Ajedrez femenino, quienes se mostraron a gusto por el evento y disfrutaron el agasajo a Paul Dougherty.

 

Lucila y su hermano Diego vivieron una experiencia increíble durante este encuentro, y cómo no hacerlo si les dieron la oportunidad de recordar y reseñar a su padre con palabras y fotografías muy preciadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s